Su anuncio en Google – AdWords

La publicidad en Google AdWords es uno de los métodos más efectivos para captar nuevos clientes. Consiste básicamente en establecer una campaña constituida por varios anuncios orientados a las distintas áreas que configuran su negocio, empresa o prestación de servicios.

El principio básico de publicidad en AdWords es el costo por clic máximo. Este principio se basa en un sistema de publicidad en el cual Ud. paga cada vez que alguien interesado en su negocio o servicio hace clic sobre su anuncio. Cuánto paga Ud. por cada clic? Eso lo establece Ud. en función de nuestras recomendaciones basadas en el estudio de la competencia.

Una vez que estudiamos su rubro y vemos de qué manera se comporta en el mercado, diseñamos un grupo de anuncios que compondrán su campaña de publicidad. En función del tipo de prestación que Ud. ofrece, se estima el presupuesto mensual para que Ud. invierta. Ese presupuesto se divide en la cantidad de días que tiene el mes y eso será lo máximo que Ud. gaste por día. De esta forma, su campaña no gastará más dinero que el que Ud. determine. Por supuesto que hay un mínimo indispensable y un rango que se basará en la competencia que su negocio tenga.

El sistema de Google AdWords le ofrece a su negocio, la posibilidad de que su anuncio aparezca en el buscador de Google cuando alguien introduzca palabras claves que se dirijan a encontrar un servicio como el que Ud. presta. Luego, el usuario interesado podrá ver su anuncio y cuando haga clic en él, Ud. pagará a Google por este servicio. En adición a esto, Ud. habrá conseguido un nuevo potencial cliente.

Este sistema de publicidad tiene varias consecuencias positivas para su negocio:

Su negocio sólo aparecerá en el buscador cuando alguien interesado en entablar una relación comercial con Ud. haga una búsqueda compatible con el servicio que Ud. presta.
Esto representa una ventaja por sobre las campañas publicitarias masivas e indiscriminadas que ofrecen un servicio a un grupo de población que puede no estar interesado en adquirir ese producto o servicio.
La campaña tiene un efecto inmediato porque está orientada a quien desea obtener el servicio o producto y no incluye a aquellos que no lo necesitan. En esto se basa la inmediatez del sistema. Las campañas masivas generan clientes a largo plazo. Las campañas orientadas como Google AdWords generan clientes en forma inmediata porque se orientan a la persona que ya tiene la necesidad y a la que sólo le hace falta contactar al proveedor del producto o servicio.
Su presupuesto en publicidad es redituable en forma inmediata.
Su presupuesto en publicidad no se excede de lo estipulado.
Si durante el día, la cantidad de clics que su anuncio recibió alcanzó el presupuesto diario, su anuncio deja de publicarse ese día y vuelve a hacerlo al día siguiente.
Nuestro servicio se compone de las siguientes etapas:

a- Consultoría/ Etapa en la que realizamos un relevamiento de la situación actual y de la potencialidad de su negocio en Internet. El mismo contempla la experiencia reciente de su negocio en Internet, plataformas de promoción existentes (website). Y en referencia a esto último, estudiar las características en materia de tecnología, cosmética y estructura de los contenidos de su sitio web.

b- Diseño de la campaña y setup/ En esta instancia se inicia la configuración de su campaña en AdWords, se realiza el estudio y selección de los grupos de palabras que se vincularán con su aviso de AdWords. Se realiza el diseño de su página de aterrizaje o (landing page), esta será la primera página que su potencial cliente visualice al hacer click en su anuncio de AdWords, antes de ingresar a su website (para mas informacion consulte nuestro documento Descripcion-landingpage.pdf).

c- Mantenimiento y monitoreo/ Esta instancia consiste en el monitoreo periódico de su campaña, ajustes en los grupos de palabras, ABM (alta, baja y mantenimiento) del presupuesto diario, horarios de presencia de su aviso, Reporte de tráfico, Clics, impresiones. Feedback con el cliente para monitorear el tratamiento que se le da al caudal de tráfico recibido.

Para más información y nuestro presupuesto consulte nuestro documento detallado: Descripción de AdWords

Escrito por

Sin comentarios aún

Responder

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.