IPAD 3 O NEW IPAD

El nuevo IPAD 3, se llama en realidad “Nuevo IPAD”.

Cámara Isight de 5 Megapíxeles. La misma que el Iphone 4S. Graba videos de 1080p HD a 30 cuadros por segundo. Si nos gusta una fotografía, podemos buscar todas las similares para elegir cuál preferimos. Además, podemos retocar esas fotografías con una gama de herramientas muy variada y profesional.

Velocidad de 4G LTE.

Software nuevo para administrar música, videos y fotos.

Una nueva versión de GarageBand para hacer música conectado con hasta 4 IOS para hacer música por conexión inalámbrica (me pregunto cuántas personas lo utilizarán…)

Pantalla Retina, la de mayor resolución en el mercado para dispositivos móviles. Con una resolución de  2048  x 1536 (3.1 millones de píxeles), o sea, 4 veces mayor que el IPAD 2. Todos esos píxeles están contenidos en una pantalla de 9.7 pulgadas. Para lograr esto, multiplicaron la cantidad de píxeles y los elevaron para evitar la interferencia con las señales, lo cual podía generar distorsión de los colores. Así que ahora, uno puede ver texto con altísima definición, e imágenes con colores vívidos y detalles mínimos. Básicamente, jamás deberíamos poder ver la pantalla pixelada.

Con esta capacidad de display de imagen, se necesitaba un chip A5X de cuádruple núcleo para agilizar la navegación y procesado de la información. Es decir, para esa cantidad de píxeles nuevos, era necesario aumentar la capacidad  del procesador.

Todo esto, con 10 horas de autonomía.

Los detractores de la nueva tecnología, encuentran algunas razones para no enamorarse tan fácilmente del Nuevo IPAD:

1) El precio: en Argentina cuesta aproximadamente $5000.-

2) La pantalla Retina: aparentemente, en el tamaño de la pantalla, la altísima definición y la mejoría respecto de la versión previa, es casi imperceptible.

3) Es más pesado y grueso que los anteriores.

4) Se necesitan adaptadores para otras conexiones.

 

 

Escrito por

Sin comentarios aún

Responder

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.