Estrategia

Planificar es imprescindible para nosotros.  Saber en qué consiste su negocio, qué hace, cómo lo hace y de qué manera lo comercializa en la actualidad, es fundamental. Es importante medir cuál ha sido hasta el momento,  la experiencia de su negocio con Internet y de qué manera éste se comunica con el mundo.

Una vez hecho el relevamiento, definiremos las formas en que su negocio se relacionará con el mundo on-line. Para esto diagramaremos la plataforma más adecuada para la experiencia de su negocio en Internet definiendo estos 3 ítems:

  • Presencia.
  • Comunicación y Difusión.
  • Soporte tecnológico y de recursos humanos.

Presencia:

Lo importante es estar en internet, pero de una manera ordenada e inteligente. Millones de usuarios  consultan a diario en este medio y el éxito de su negocio es estar ahí cuando su producto/servicio sea requerido. Para esto deberemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Contar con un website atractivo y dinámico, que represente la línea de imagen de su negocio y dé una simple mirada de respuestas a su potencial cliente.
  • Que su arquitectura tecnológica sea amigable con los motores de búsqueda.
  • Que la plataforma tecnológica tanto del website como la espacio donde éste se aloja cumplimente los estándares  actuales.
  • Lograr una clara segmentación en la categoría que su negocio se encuentra y determinar el alcance regional para dar con el target preciso en su etapa de promoción.

Comunicación, Difusión y Monitoreo:

La comunicación y la difusión de su negocio a través de Internet es una parte fundamental del éxito, dada la inmediatez de los resultados que se obtienen al ingresar su negocio al mundo online.

Comunicación:

  • Los pedidos o consultas que llegan a usted a través de su Website y su rápida respuesta.
  • La comunicación que su negocio realiza periódicamente con proveedores y clientes a través de newsletters para anunciar políticas, nuevos productos o servicios y ofertas.
  • La capacidad de atraer y concentrar a través de redes sociales como Facebook, grupos de usuarios interesados en el producto o servicio que su negocio ofrece mediante los Fanpages.

Promoción:

  • La presencia en los primeros puestos de los principales motores de búsqueda como por ejemplo Google a través de campañas de publicidad como Ad-Words.
  • La publicación segmentada de su negocio en guías digitales, blogs, foros vinculados a su producto o servicio.
  • La apertura de tiendas virtuales como Mercadolibre.com para la comercialización de su producto o servicio, permitiendo esto,  la utilización del aparato de e-commerce y promoción que empresas líderes como estas ofrecen con costo cero de implementación.

Monitoreo:

  • La cartera de servicios que ofrecemos para su plataforma en internet cuentan en su totalidad con sistemas de monitoreo, lo cual permite realizar un seguimiento en tiempo real del rendimiento de campañas de publicidad, trafico de su Website, taza de apertura y lectura de newsletters.

Soporte tecnológico y de recursos humanos:

Contamos con el recurso humano y tecnológico que su plataforma online requerirá:

  • Servicio de hosting, streaming, correo corporativo y sistema online para el envío de campañas a través de newsletter ( www.puerto2607.com )
  • Estudio profesional de fotografía y video para la realización de piezas multimediales: Videos institucionales, Videos tutoriales, Videos publicitarios, Coberturas de prensa,  Fotografía de producto, etc… ( www.chimangofilms.com.ar)
  • Si bien gran parte de nuestros servicios cuentan con la posibilidad de la auto administración por parte de nuestros clientes,  nuestra empresa puede aportar el soporte humano para administrar todas las instancias de su plataforma en internet: ABM (Alta, Baja y Modificación) de contenidos en su Website, ABM para redes sociales y tiendas virtuales, ABM para campañas vía newsletter, Implementación y mantenimiento para campañas SEO (Search Engines Optimization) como AdWords de Google y Google Analytics.

Cubrimos todas las instancias necesarias para la plataforma de promoción y venta de su negocio. Brindamos un servicio inteligente, con resultados tangibles a corto y mediano plazo. Donde su inversión se convierte en resultados medible en tiempo real.