PyMES

Nuestro trabajo reúne varios aspectos que nos enorgullecen y nos estimulan para continuar. No sólo armamos la plataforma online para que su empresa o servicio amplíe sus horizontes, sino que también lo ayudamos a administrar sus recursos de manera eficiente.

Reunimos en una sola empresa, la capacidad creativa, el diseño acorde al cliente y la eficiencia en el manejo de los recursos.

Las grandes empresas destinan cifras exorbitantes al sector de publicidad. Tienen de hecho, un área destinada sólo a publicitar el producto que ofrecen.

En 1click1negocio, le proponemos crear un área virtual. Esto es, un sector que al mismo tiempo que ocupa las vías de comunicación actual (Sitios Web, Blogs, Redes Sociales), se ocupa de publicitar su negocio. Reuniendo así, en una sola área de trabajo, la expansión y la promoción de su empresa.

Las PyMES son nuestra especialidad.

Es muy frecuente que las pequeñas empresas o los prestadores de servicios, destinen una parte de sus ingresos a realizar publicidad. Pero: es esa publicidad efectiva?

Pongamos el ejemplo de un profesional que ofrece su servicio en una revista de profesionales de su mismo ramo. Si un odontólogo publicita en una revista de odontología, probablemente nadie se entere de sus servicios. La gente con dolor de muelas, no lee esas publicaciones. Esa revista será una mejor plataforma para quien vende sillones de odontología o aparatos para arreglar caries ya que los lectores de tal publicación, son odontólogos.

Este ejemplo es uno de tantos que demuestran que tener un anuncio, no es sinónimo de hacer publicidad. 

En 1clic1negocio nos dedicamos a estudiar su negocio, su población de clientes actuales y potenciales y diagramar una estrategia publicitaria y de presencia en Internet que le garantice que quien lo necesite, lo encuentre.

Salimos así del viejo paradigma de publicidad masiva y unidireccional. La forma de llegar al a gente, no es sólo la radio o la TV. Cuando un usuario necesita un producto o un servicio, no espera a que la publicidad de la TV o la radio le ofrezca la solución. Lo que hace el usuario frente a la necesidad, es buscar en Internet, ya sea desde su PC, su Celular o su Tablet.

Es en esos dispositivos, en los que su negocio o servicio debe aparecer y es allí donde lo colocaremos.

De esta forma, su PyME podrá captar nuevos clientes, con una inversión sustancialmente inferior a la de los medios de publicidad tradicional y con una orientación específica que garantizará que quien lo encuentre sea quien lo necesita.