Google Maps

Su negocio o empresa puede estar en Google Maps.

Desde cualquier celular o computadora, los usuarios de Internet pueden ver su localización en el mapa. Y gracias a la aplicación de Google Maps, tamibén pueden ver cómo llegar hasta Ud.

Google Maps se encuentra disponible como aplicación gratuita para todos los sistemas operativos de smartphones Iphone, Android, Blackberry, Symbiam y Windows Phone

En el pasado la promoción o publicidad de su producto/servicio consistía en las formas tradicionales Esto era un método al que no todos podían acceder ya que implicaba y sigue implicando, la contratación de agencias de publicidad, la inversión en anuncios televisivos, gráficos o radiales. Todo esto a un costo exorbitante y muy lejano de los prestadores de servicios o las pequeñas y medianas empresas. Al mismo tiempo, las grandes empresas también prefieren la publicidad en Internet por ser la más cercana al potencial cliente.

Ahora, si Ud. quiere que su negocio se acerque a los potenciales clientes, puede lanzar una campaña de anuncios en Google y ubicarse en Google Maps. De esa forma Ud. se encuentra en los dos accesos principales por los cuales los nuevos clientes llegan.

Siendo Google el principal buscador utilizado en todo el mundo, es muy probable que la mayor parte del tráfico de su página, llege a través de este buscador. Pero frente a la gran cantidad de competencia que presenta el mercado de Internet, es muy difícil que su página se posicione en los resultados orgánicos sin una ayuda extra.

Para que su página adquiere una buena ubicación en los resultados orgánicos, deben concurrir muchas variables que implican un desarrollo inteligente de su página web.

Para más información, no dude en contactarnos haciendo clic aquí.