Videos

Cuando se trata de difundir un negocio, la publicidad tradicional puede resultar poco rendidora. Esto puede deberse a los elevados costos y a la masividad de las campañas. No siempre más es mejor. En general, es más adecuado seleccionar el grupo al que se desea presentar la oferta de productos y servicios y luego adecuar la publicidad hacia ese objetivo.

ZubiaguirreConsulting, de la mano de ChimangoFilms Producciones, ofrece un servicio de diseño y realización de videos institucionales o publicitarios para que su negocio se presente en su Sitio Web, en las Redes Sociales y en canales de video como YouTube.

El Sitio Web y las Redes Sociales presentarán su video a todos sus contactos, mientras que en YouTube, Ud. puede tener un canal directamente vinculado con su Sitio Web o sus Redes y también puede realizar anuncios de video, que se presentan cuando los usuarios desean ver otro video.

La selección del grupo al que se presenta este tipo de campaña, tiene que ver con los grupos etáreos, orientación por géneros y por intereses. Todos parámetros que Google contempla para realizar las campañas de publicidad. En función de esa base de datos, podemos darle la orientación adecuada a su video.

Si el usuario de Internet desea ver un video en YouTube y su anuncio aparece al inicio de su video, el usuario puede elegir omitir el anuncio o continuar viéndolo. Las visualizaciones del video, se abonan de la misma forma que lo hacen los clics en los anuncios de palabras de AdWords.

Si quiere más información acerca del servicio de videos, puede visitar nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí.